jardines con hamacas colgantes

Variedad de materiales de fabricación para tu elección: Tumbonas fabricadas con estructura en fibra natural, resinas, revestidas en ratán, con textiles resistentes a la lluvia, al sol, y al ambiente exterior en tu jardín, podrás revisar muchas alternativas para que selecciones tu modelo ideal. Hay extensa variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca. La variedad de hamacas que existen actualmente son muchas, tantas que sus diseños pueden llegar a sorprender. Estas increíbles hamacas de jardín están disponibles en una gran variedad de colores, estilos y materiales. Las hamacas son el complemento perfecto para exteriores como un jardín o una terraza, aunque además hay modelos para emplearse en interiores. Modelos fáciles de guardar sin ocupar mucho espacio: Si lo que quieres es una tumbona que puedas utilizar en tu jardín y luego guardarla dentro de tu hogar, hamacas de jardin podrás hacerlo con los modelos plegables.

Consta de dos tumbonas donde puedes relajarte cómodamente, y una mesita para dejar la bebida o el móvil. Excelente relación precio/durabilidad: Estas tumbonas son fabricadas para ofrecer un largo periodo de uso con sus materiales resistentes. 140cm (Largo x Ancho) y la correa tiene más de dos veces la resistencia de rotura que otras, con dos mosquetones de acero inoxidable muy duradero y resistente, permite la hamaca más fácil de usar y seguro para todos. SUPER LIGERO Y COMPACTO: la bolsa de almacenamiento está convenientemente cosida a la derecha en la hamaca para que nunca la pierda. Así mismo, posee un suave cojín con relleno de espuma de alta densidad que aporta confort y su estructura fabricada en acero incorpora 4 patas que agregan estabilidad y resistencia; por esto, es una tumbona colgante capaz de soportar hasta 100 Kg de peso. Diferentes tipos de Tumbonas Hamacas Jardín: Desde tumbonas tipo mecedora, modelos plegables con respaldos ajustables para que las coloques como sillas, y hasta hamacas en tejidos suaves, son muchas las opciones que tendrás a tu alcance.

Fabricadas con madera natural puedes escoger entre distintos modelos con certificado PEFC y versiones de madera de haya, pino, etc. Estas barras son generalmente piezas de madera que se unen a la hamaca entre el área de la cama y los puntos de unión de la suspensión. Hoy en día, las hamacas jardin son comunes en todo el mundo para relajarse; además se usan como cama rápida en los viajes de camping. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. En caso de que te tumbases en la hamaca después de haberte bañado en la playa o la piscina, ponla a secar antes de almacenarla. RESPALDO: Recostarse y disfrutar: El respaldo reclinable amplía la superfie para estar cómodo en la hamaca a 92 x 145 cm, para que no falte comodidad. Está diseñada para garantizar una mayor comodidad haciendo uso de la menor cantidad de materiales posibles reduciendo con ello el impacto ambiental. Lo especial de este producto es que respecta un modelo tradicional de hamaca, que se hunde en el medio para mayor confort y cuenta con toda una construcción que garantiza extra agarre en los extremos.

Con el verano y el buen tiempo las horas centrales del día donde el calor más aprieta se tornan bochornosas y no invitan a hacer otra cosa que descansar pero con la mayor comodidad posible. Proporcionan el apoyo y la comodidad que tanto necesita su cuerpo cansado mientras disfruta del aire libre. Si eres de las personas que no sólo busca comodidad sino que además quieres innovar con un diseño más actuales y modernos, entonces esta es una buena opción para ti. Una característica de dicho swing es la unión de ellos no a la barra transversal horizontal, sino a dos soportes verticales. Patrón de rayas de colores brillantes: la paleta de colores de la hamaca del arco iris es hermosa y relajante y vibrante, la combinación perfecta para vivir en la playa, es el lugar perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Hamacas de jardín en tela con diseño tradicional: Para tener un diseño visiblemente sencillo, este tipo de hamacas son consideradas como algo tan simple que nos puede mantener totalmente cómodos mientras disfrutamos del ambiente de nuestro jardín. Dicho esto, debes quitar la tela de los enganches deshaciendo el nudo con bastante cuidado y sin dejar que toque el suelo.

Aquí hay más información sobre hamaca arbol eche un vistazo a nuestra página web.